lunes, 29 de septiembre de 2008

29 de Setiembre del 2008

"...no te olvidaré, no lo hare nunca
seras muy importante en mi vida, siempre
porque en serio te amo
y mucho..."

Luego el silencio -intermitente, terrible-
las palabras que flotan en el aire
la depresión que me carcome las venas
la noche recién empieza
mil te amos guardados en el pecho, queriendo salir y que me destruyen el rostro
sueños rotos, pensamientos de papel y color sepia
orificios en mi alma y el reflejo de tu rostro en mis ojos, en mi pasos, en mi aire, en todo mi ser
cuando sé que no podré verte nunca más
ahora, el sentimiento de crear arco iris de plástico es tan estúpido como el querer seguir viviendo
la felicidad es una palabra desterrada de mi diccionario
por eso
es que mi último deseo es convertirme en piedra.


".... no te vayas
te amo..."

Como si en este momento mis palabras fueran a llegar a tus oídos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

:( time after time el sera nuestro mejor remedio el TIEMPO.....