martes, 30 de septiembre de 2008

Adiós Setiembre


Se termina el día. Sensaciones raras en mi cerebro: alegría, malestar, pena, rabia, impotencia, sosiego, depresión..... El día no termina bien.

Tengo que tragarme las palabras para no acabar con el encanto, tú nuevamente en mi vida y hablarte es tan hermoso como pensar que estoy volando en una nube directo al sol, tan efímero como el suspirar y respirar nuevamente tu aire (tu presencia, leyendo estas líneas).

Pero no puedo. Te vas y otra vez el espacio en blanco y negro sobre mí, atrapándome.

Sólo faltó decirte algo para terminar con este mes, nuestro mes, quien diría todo lo que hemos pasado y eso que puede ser el comienzo... o el final. Hace treinta días eras un pensamiento oculto en mi mente, prohibido; que tenía miedo de salir a la luz por miedo a ser rechazado y ahora, es como el alba, como el abrir los ojos en una noche de luna llena, como mirar el mar y quedarnos petrificados.

Sabes que faltó para terminar con Setiembre.

Decirte que te amo, que no puedo estar sin ti.

Y nuevamente la depresión, la melancolía. Y tus ojos en mi memoria, como faroles que me guían y me dicen 'sigue caminando, mi lugar está por donde comienza la fantasía, un beso inmortal y las ganas locas de que no te vayas, porque te necesito'.

Y sí, es cierto, te necesito.

Te extraño.


"wake me up when September ends..... September ends, but my love for you is so hard like the first time..... naturally"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si setiembre no sabes como me siento malaza un mes que quizas hubiera sido hermoso... pasamos por muchas cosas q loco desde casi el 01.09.08 empezo con una cancion "REZO POR TI"... lo que aun en mi cabeza me da vueltas es el bendito "PORQUE" y esta cruz que tengo que soportar... :(..

I love you

Subterraneoman dijo...

La cruz que ambos debemos soportar baby... por qué............

Anónimo dijo...

Porque al conocernos ambos ya tuvimos caminos trazados y nos encontramo en mal momento :(...

Subterraneoman dijo...

Tarde o temprano nuestros caminos se iban a cruzar, en fin... me senti muy bien al pasar el rato juntos, en especial al orar JUNTOS delante del Santìsimo, que Dios te proteja siempre.....

I love you..... forever

Anónimo dijo...

pues si quizas tengas razon tarde o temprano teniamos que cruzarnos pero puchis fue demsiado tarde que se cruzaron
:(... anyway

Subterraneoman dijo...

Anyway......... love you niña preciosa.....