sábado, 20 de septiembre de 2008

Al lado del camino


Tu voz en el cielo negro
oh camino sinusoidal, oh viento frío, noche inmensa
siento que estás aquí
así no tenga más compañía que mis pensamientos y el tic tac del reloj
¿no quieres venir a observar como construyo nuestro universo?
¿no quieres tomar mi mano y acercar nuestras barcas?
oh reflejo de luna en mis ojos, oh laberinto sin salida.

Imagen a contraluz
parados en la lluvia, ocultando nuestros recuerdos
¿piensas en tomar mi mano y saltar juntos?
¿puedes escuchar mi voz en este momento?
¿puedes oir el grito de auxilio, puedes ayudarme?
oh melodía arrastrando mi cuerpo
oh letanía, canción que nunca podré llegar a terminar.

Por eso,
siempre tendré tu voz y tus labios como brisa de mar
respirando tu rostro, tu cuerpo aléjándose de mí
por eso, jamás te voy a olvidar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ni yo a ti ni yo a ti :( porque el destino muchas veces nos juega feo :(....