martes, 14 de octubre de 2008

Con tus ojos en mi mente

Me queda imaginar tu rostro, dibujar imaginariamente tu silencio
ahora
quien sabe si recordaré como dibujar mi sombra prendida de tu aliento
yo te sigo desde mi espacio en blanco
soy el mejor antihéroe de toda nuestra historia.

Tú me haces cambiar el rumbo
me haces viajar, adentrarme en universos paralelos
me haces cambiar el color de mis pensamientos
gracias a ti recuerdo de que material estoy construido
eres como le mejor medicina para olvidar el dolor.

Hurguemos entre las piedras el último instante de nuestros sueños
esta noche imaginaré que tengo tus labios junto a los míos
que puedo tomar tu cuerpo y fundirnos en una acuarela
y sí, somos tú y yo
llamándonos con los latidos de nuestros corazones.

Y canto:
tengo tus ojos en mi mente -hermosa, perfecta-
tengo el paracaidas para esta caida vertical
tengo la palabra perfecta para describirte: real
por eso, creaste un nuevo significado para la palabra amor.

Por eso te amo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

:( muy lindo en serio GRACIAS X SER COMO ERES..... ya no se como describir todo esto que siento dentro de mi... solo se que cada dia crece mas y te vuelves tan importante en mi vida se que nunca te olvidare nunca I LOVE YOU...