viernes, 10 de octubre de 2008

Solos


Tus labios rozando mi rostro. Comenzamos a mirarnos como buscando una luz en el ocaso. Tú me sonríes y yo no creo que el paraíso esté llegando a mi sombra; no, no puede ser real. Por supuesto que la letra de nuestra canción se eleva hacia el cielo cuando posas tu mirada en mis ojos. Siento que vuelo, que estoy vivo.

Y así me siento, volando. Entonces posas tu mirada una vez más en la mía y, tímida, besas mis labios. ¿Describir ese instante? imposible. Como imaginar que solo con estirar los brazos puedo alcanzar cualquier cosa que me proponga, como mirar hacia el horizonte y sentir que puedo llegar donde quiera, como pensar en silencio e imaginar que puedo llegar a la luna.

Tengo tus manos en las mías, aprisiono tu cuerpo, siento tu respiración. No necesito escribir estas palabras para sentir como tu ser ya es parte del mío, pero lo hago por alguna extraña razón.

Creo que sé cual es.

Para que nunca me olvides.

Como irnos los dos de la mano y olvidarnos que existen los autos, la gente, el frío.

Y beso tus labios nuevamente en silencio.

Y me siento el ser más extraordinario del universo.

Te amo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y yoooooooooo a tiiiiiiiiiiiii pos siiii asi tambien me siento cuando estoy a tu lado mi vida........... me haces muy feliz cuando estoy contigo... lastima que esto no sea para toda la vida :(.......