miércoles, 19 de noviembre de 2008

19 de Noviembre, 6 de la tarde

Beach custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more - ImageChef.com

Recuerdo que dibujas la palabra 'confundida' y yo siento tu conflicto dentro de mi ser, por eso mis líneas toman un color triste, no he aprendido a combatir esto que no cabe en mí, por eso este día me veo un día mayor y los círculos inundan mi cerebro, como arenas movedizas.

Recuerdo caminar a tu lado y quedar de pie frente a ti. Entonces te abracé por primera vez, muy fuerte, sintiendo como tu cuerpo se fundía con el mío como si fueran uno solo. Luego te solté y nuestras sonrisas opacaron la noche, nos convertimos en estrellas fugaces, en las nubes, en la luna llena y el sol. Luego te volví a abrazar, otra vez con mucha fuerza y ya no sólo sentí tu cuerpo sino tus sentimientos, tu corazón hablándome, tu corazón deseando que te hable, recordé que escribí un te amo en una hoja de papel y de pronto esa frase cobró vida. Fue cuando tú me dijiste lo mismo y cuando menos pensamos nuestros labios estaban nuevamente juntos, haciendo vida su propia felicidad, su destino, su anhelo, para lo que fueron creados: para desdoblarse con los tuyos.

Y nuevamente el amor en nuestro rostro, en nuestros ojos, no existen las palabras para resumirlo, simplemente nosotros dos.

Simplemente nosotros dos. Y esto ya no es poesía.

18-11-08

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy lindo sin palabras y con muchas ganas de llorar...

Sin palabras

Subterraneoman dijo...

Igual yo.


Sobretodo con ganas de no soltarte jamás de la mano.