lunes, 10 de noviembre de 2008

Conversación



Debe ser la depresión.
Por eso nada es lo mismo, como si me hubieran cambiado los ojos por otros.
Pero es así.

Te hablo a ti mejor amiga:

Al otro lado de la línea la llamo no sólo con mi voz ni con mis palabras, la llamo con los latidos de mi corazón, ¿recuerdas lo que te conté? eso solíamos decirnos cada vez que sentíamos una voz interior que reclamaba nuestros nombres con intensidad, como una señal, como una coordinación de latidos. El preguntar "por qué" ya se hace monótono, ahora la pregunta es qué hacer, ¿recuerdas? la primera vez que la besé fue como regresar a la adolescencia, sus labios tan suaves, sus ojos cerrados, su temblor, la forma en que la noche brillaba en su piel, son cosas que jamás olvidaré, ¿cómo no poder enamorarse de ella? Seguro me dirás pero las cosas no se han dado, ella quizá no podrá esperar por siempre, el sentir que te ama y que la amas los daña porque no pueden realizar su amor como ambos quisieran, no pueden salir a la calle de la mano, besarse delante de la gente, decirse que se aman sin temores. Además -me dirás-, si te decidieras por ella, a pesar que sé que tu decisión es por ella, el principio sería muy difícil, sólo Dios sabe por qué ustedes se cruzaron por el mismo camino y esto ocurrió. Pero bueno, sólo te pido tranquilidad, paciencia, hay tantas cosas involucradas en esto.
Pero sabes algo, la extraño mucho, no sabes cuanto, extraño poder verla, hablar con ella, extraño poder siquiera mirarla y sentir como me mira, la dulzura de sus modos, el tocar sus manos, el abrazarla con mucha fuerza, el besarnos y sentir lo que tal vez nunca sentí al besar una chica: como el roce de nuestros labios no es solamente algo físico sino es una experiencia intensa, extraterrenal, como tocar el cielo y no sentir vértigo, como viajar a otra dimensión. Como leer su mente y escuchar de sus labios que me ama.

Te hablo a ti mejor a mí y gracias por escucharme y dejar desnudar mis emociones.

Sólo algo más.

La amo con todas mis fuerzas.

Te extraño mi amor

3 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO COMO MEJOR AMIGA QUE SOY TE DIGO QUE SEAS PACIENTE QUE SEPAS DECIDIR Y QUE SEA LA DESICION Q ELIJAS LA QUE TE HAGA FELIZ PERO NO DEJES QUE TE HUMILLEN DATE TU LUGAR Y QUIERETE A TI MISMO... LUCHA POR TU FELICIDAD Y SE SINCERO CON LAS PERSONAS DE TU ALREDEDOR NO TE ENGAÑES A TI Y NO ENGAÑES A NADIE..... SABES QUE SIEMPRE PUEDES CONTAR CONMIGO TE QUIERO MUCHOTEEEE Y GRACIAS POR SER COMO ERES :).........

Anónimo dijo...

Y bueno ps como persona que seinto algo muy inmeso y lindo por ti no se que decirte, que tengo sentimientos encontrados, con muchas dudas y miedos, aveces con ganas de dejar todo pero se que tengo una promesa que cumplir y asi sera.... no se que sera en adelante solo se que te amo demasiado pero tengo que lkuchar contra este sentimiento te dije que "prefiero amarte en silencio que amarte a escondidas y con miedo".. sorry pero noooooooooo asi nooooooo........

Subterraneoman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.