jueves, 20 de noviembre de 2008

Jueves 20 de Noviembre (2 días)




Y lo daría todo por poder tocarte -envolviendo mi espacio sin palabras, sin gestos. Porque sé que sientes lo mismo que yo -los dedos arrastrándose por la guitarra tratando de hacerla gritar. Cuando todo esté por romperse, sólo quiero que sepas quien soy -y me sostengo de una viga, sin piso, sin techo.

No es necesario decir que vives en cada nota musical, en cada acorde y en cada melodía. Por eso ahora extraño tu presencia pero a la vez la siento, ¿sabes como puedo vencer mi vértigo? Cerrando los ojos y pensando que al final estarás con los brazos abiertos.

Donde quiera que estés, ahí estaré. Y las canciones se suceden una a una, haciendo que el sol queme aún más, haciendo que el viento se esconda en las sombras y me lleve de un lado a otro, como hoja de papel.

Dos horas después estoy a tu lado. Soy como las páginas de tu diario, como las palabras de un mendigo hambriento.

...... I just want you to know who I am

1 comentario:

Anónimo dijo...

Plop..............