jueves, 13 de noviembre de 2008

Te Necesito


Parece que leo tus pensamientos mientras el frío recorre mis huesos, me dices que me hablas con los latidos de tu corazón, en realidad no es necesario que lo digas porque ya los sentí; dices que te hace daño todo esto pero yo me siento en un agujero sin salida; dices que quieres olvidarlo todo, que estás cansada de reprimir el sentimiento, que quieres salir de aquí.

Yo te pido que te quedes.

Parece que la noche comienza antes de la hora indicada. Y la solución, la salida a todo esto, el escape, el encontrar el tesoro al final del arco iris, está en mis manos.

Como las únicas palabras que salen de mi boca.

Te necesito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si es la verdad tambien siento que la solucion esta en tus manos es algo que me encantaria pero es algo que por otro lado no quiero que lo hagas..... pues siempre estaras vivo en mi corazon gracias por la espectacular noche la de ayer fue muy lindo estar a tu lado casi 4 horas q por cierto se nos pasaron volando.....

Como te decia ayer tambien te necesito y pos siempre lo hare peor bueno tiempo al tiempo....

Subterraneoman dijo...

Sí mi vida, tiempo al tiempo.

Sabes cual es mi mayor anhelo contigo, no es necesario que te lo repíta........ sólo escucha mi corazón.

No me cansaré de agradecerte por esa noche tan especial. Need you...