viernes, 15 de agosto de 2014

Voces, miradas

Tu silencio en medio de mi soledad
tu respiración del otro lado de la línea
la noche es larga para escribir poemas de amor
por eso cuento cada una de las estrellas para colocarlas en tu cabello
dibujar tu rostro en el viento, delinearlo
buscar las palabras precisas para poder tocar tus labios
ocultando el dolor tras mis pupilas
y poder tomar tus manos, escribir el final de mi historia.

No somos los mismos, pero aún sonrío al ver tus pasos breves
aún puedo imaginar historias que jamás hemos vivido juntos
recordar que somos nosotros los que desafiamos al tiempo
caminando de la mano en un ocaso, en un infinito de palabras
hablando sin hablar, sintiéndonos sin estar cerca
como invierno soplando cada uno de nuestros momentos,
ocultando los rastros, buscándote con desesperación.

Y escribo en la arena, oh reina escarlata, oh estrella fugaz atravesando mi espacio en blanco:
"mi voz solo existe para pronunciar tu nombre"
Vuelve. No puedo vivir sin ti.


No hay comentarios: